Jim Carrey y sus amores. Su historia.

Carrey ha estado casado dos veces, primero con la actriz Melissa Womer el 28 de marzo de 1987; los dos se divorciaron a finales de 1995. Su única hija, Jane Erin Carrey,17 nació el 6 de septiembre de 1987, en el Condado de Los Ángeles. Después de su separación de Womer en 1994, Carrey comenzó a salir con su compañera de película en Dumb and Dumber Lauren Holly.

Se casaron el 23 de septiembre de 1996; el matrimonio duró menos de un año. Carrey salió con la actriz Renée Zellweger, a quien conoció en Me, Myself & Irene, pero su relación terminó en diciembre de 2000.

En la edición de mayo de 2006 de Playboy (página 48), se mencionó que estaba saliendo con la modelo Anine Bing. En diciembre de 2005, Carrey comenzó a salir con la actriz/modelo Jenny McCarthy.  No hicieron su relación pública hasta junio de 2006. Ella lo anunció en The Ellen DeGeneres Show el 2 de abril de 2008, que los dos estaban viviendo juntos, pero no tenían planes de casarse; ya que no necesitaban «un pedazo de papel». En abril de 2010, Carrey y McCarthy terminaron su relación cerca de los cinco años.19

En Los Ángeles el 27 de febrero de 2010, Carrey anunció por su Twitter,20 que sería abuelo cuando su hija Jane diera a luz a su primer hijo con su esposo Alex Santana, que canta en la banda Blood Money bajo el nombre de escenario de Nitro. Anunció que el nombre de su nieto sería Jackson Riley Santana.

Su hija Jane, participó en American Idol, sorprendiendo a los jueces fácilmente. Desgraciadamente, ya en Hollywood, fue eliminada. Su padre, Jim , le dio muchos apoyos. Ella dice, que tal vez participará el otro año, en la siguiente temporada 2013.

Se rumorea que Jim está saliendo con la concursante de America’s Next Top Model, Anchal Joseph.21

En 2012 Jim comenzó un noviazgo con la maquilladora irlandesa Cathriona White, pero la relación se extendió sólo por unos meses.

En mayo de 2015 Jim y Cathriona hicieron público que habían retomado la relación volviendo ser novios, pero nuevamente el noviazgo tuvo un quiebre y el 24 de septiembre de 2015 terminaron la relación. La noche del 28 de septiembre Cathriona White de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Angeles cuando 2 amigas fueron a visitarla, la policía señaló que Cathriona murió a causa de una sobredosis de drogas, pues se encontraron pastillas al lado de su cuerpo, y había dejado una nota de suicidio en la que indicaba su ruptura 4 días atrás con Carrey.22 23 Al día siguiente el 29 de septiembre Jim tuvo palabras de lo sucedido: «Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brilla», Carrey también añadió: «Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo»,24 fue lo que dijo en un comunicado entregado al diario Huffington Post.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Carrey

Comentarios de Facebook

Comentarios