JENNIFER ANISTON. EMBARAZO Y EL RIESGO A SU EDAD.

Tras congelar sus óvulos en 2010, la actriz de Friends lleva tres meses de embarazo y estaría esperando gemelas, gracias a un tratamiento de fertilidad in vitro. La buena nueva la habría dado en secreto en agosto pasado, en la boda con su pareja desde hace cuatro años, el actor, director y guionista Justin Theroux.
A los 46 años, Jennifer Aniston está cumpliendo un fuerte deseo hasta ahora postergado. La buena nueva es que la ex Friends está embarazada de tres meses y, para más, serían gemelas. Según la revista OK!, la gestación es resultado de un procedimiento de fecundación in vitro, gracias a que la actriz decidió congelar sus óvulos en 2010.
Todo se hizo esperar para Jenn en el amor… Su matrimonio con Justin Theroux (44), con quien se casó en agosto pasado, en una ceremonia privada para setenta invitados en su casa de Los Angeles, fue uno de los capítulos más largos: llevaban cuatro años de relación, tres de prometidos, y pospusieron el enlace más de una vez.

Al decir de la citada publicación, la actriz habría dado la noticia el mismísimo día de su boda, cuando les anunció a sus íntimos los nombres con los que bautizaría a sus niñas en camino: Viola y Ava.

Aunque ahora esté contenta, recordemos que Jenn sufrió sendos fracasos amorosos con el actor Brad Pitt –con quien pasó por el altar– y con el músico John Mayer. ¡Ahora todo marcha mejor!

Fuente:http://www.gente.com.ar/internacional/esperaria-gemelas-jennifer-aniston-embarazada/18870

Comentarios de Facebook

Comentarios