Javier Gandur | Espacio de Formación en Economía y Política

Javier Gandur

El economista Javier Gandur disertó en las instalaciones del PJ ante más de 90 jóvenes.
El encuentro fue organizado por el Movimiento Evita, y también contó con la participación de referentes de este espacio.

En la tarde del pasado jueves, casi un centenar de jóvenes se dieron cita para escuchar al Mg. Javier Gandur en su disertación sobre “Volatilidad: ¿Por qué y hasta Cuándo?”. La charla, se desarrolló en las instalaciones del Partido Justicialista de Tucumán y se dio en el marco del encuentro realizado por referentes del Movimiento Evita, quienes invitaron al economista a plantear su análisis sobre la situación crítica que está atravesando el país.

“En estos tiempos, de mucha incertidumbre, es importante que la gente encuentre espacios para formarse e informarse, debatir y reflexionar sobre los temas que más nos aquejan”, expresó Gandur; y agregó que el acceso al conocimiento y análisis técnico de la situación económica, política y social de la Argentina también es un modo de construir ciudadanía y proteger la Democracia.

Disertacion Javier Gandur

Desde el Partido Justicialista, distintos referentes manifestaron su apoyo a este tipo de espacios y expresaron el deseo de repetir los encuentros, brindando una respuesta concreta a las inquietudes que tienen los ciudadanos.

Comentarios de Facebook

Comentarios