Indignación en Concepción de Tucumán con el intendente de Cambiemos Roberto Sánchez.

Alumnos UTN Concepcion

Vecinos y allegados a la ciudad más importante del sur tucumano, se mostraron indignados por las redes, frente al acarreo pagado de gente al acto de lanzamiento del Concejal en segundo Término Miguel Abboud.

El efecto boomerang se apoderó de Cambiemos y todo lo que criticó antes de llegar a la gestión de gobierno, se convirtió ahora en prácticas habituales para funcionarios y referentes de distintas partes del país. En el sur de Tucumán, el intendente de la coalición Cambiemos Roberto Sánchez derrochó más de $300mil pesos en el lanzamiento de su Candidato a Concejal en segundo término, Miguel Abboud.

Durante el día de ayer, los memes y las críticas se hicieron sentir fuertemente en la Ciudad de Concepción, circulando de manera vertiginosa por la web. El mayor motivo de disgusto ante el acto proselitista de Sánchez, fue la aparición de colas de colectivos trasladando gente desde distintos sectores de la ciudad hasta las instalaciones del Club Belgano, lugar donde se sucedieron los hechos. Allí, fuentes consultadas aseguran que se pagaron más de $240mil pesos en parrillas repletas de chorizos, por lo que el acto contó con una suculenta comilona de choripanes.

El enojo de los vecinos del sur se acrecentó cuando, en contraste al fantoche en el que se encontraba Cambiemos, los alumnos de la UTN que estudian en el Anexo Concepción, marcharon a su encuentro en protesta por no encontrar respuestas a sus pedidos para poder finalizar sus carreras de grado en la ciudad. Los mismos, fueron echados del lugar sin poder ingresar y encontrar el diálogo.

Lejos de las actitudes de altruismo y defensa de la ética, la transparencia y la moral en la política, Sánchez se mostró feliz ante el acarreo en colectivos repletos de concepcionenses que llegaron desde distintos puntos de la ciudad y alrededores. En total, en el lugar se contaron 27 colectivos estacionados. Según fuentes consultadas, cada colectivo fue pagado con el valor de $1500 pesos, suma que superó el pago de más de $40.000 pesos sólo en traslado.

Comentarios de Facebook

Comentarios