Incorporan un camión desobstructor en la SAT de Aguilares

En un acto realizado en la plaza principal de Aguilares, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó el martes de la entrega de un camión desobstructor para la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), filial de esa localidad.

 

jaldo-aguilares (3)

La unidad otorgada por el municipio a la institución se suma al servicio de mantenimiento de la red cloacal de la ciudad. “Hay intendentes que sabiendo que hay problemas y dificultades están dispuestos a colaborar. Porque cuando uno incorpora un equipo de estas características y se pone a la par de la SAT a trabajar, son los vecinos los que se benefician”, celebró Jaldo.

Previo a la entrega del camión, el vicegobernador recorrió las obras de la nueva terminal de ómnibus de Aguilares. “Esto tiene que ver con mejorar la calidad del servicio del transporte. Que le de la comodidad y el confort a los vecinos que necesitan ese servicio”, cerró.

El flamante camión Ford adquirido con fondos municipales y ayuda del Gobierno de la Provincia, tiene cajas sincronizadas de 15 marchas, equipado con un equipo desobstructor combinado. “Este camión tiene una altísima tecnología que brinda varios servicios en beneficio a la comunidad”, destacó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

 

jaldo-aguilares (7)

Por su parte,  la Intendente de la localidad, Elia Fernández de Mansilla, destacó: “Vimos que era una necesidad fundamental para la problemática de las cloacas de nuestra ciudad. Los intendentes tenemos que brindar soluciones y por eso, se hizo entrega de esta herramienta a la institución y ahora estamos viendo como trabajamos en equipo con los empleados del área”.

En la actividad también estuvieron presente el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

 

 

Comentarios de Facebook

Comentarios