Importante apoyo de la Caja Popular de Ahorros al boxeo tucumano

La entidad crediticia, presidida por Armando Cortalezzi, otorgó una ayuda económica a Cecilia “La Pantera” Mena para que compita por el título mundial de su categoría.
La Caja Popular de Ahorros de Tucumán, presidida por Armando Cortalezzi, otorgó el jueves una importante ayuda al boxeo tucumano al subsidiar el combate que se realizará en nuestra Provincia por el Título Mundial de la Categoría Liviano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 9 de septiembre.

La deportista tucumana que representará a nuestro país será Cecilia “La Pantera” Mena, quien se enfrentará a Ruth Aquino.

La colaboración que otorga la entidad crediticia consiste en solventar los gastos de alojamiento y traslado de la rival de la tucumana, y de su equipo técnico.

Al respecto, Cortalezzi dijo que “Es un orgullo que una tucumana nos represente en el mundo, y es un orgullo también como presidente de la Caja Popular de Ahorros poder colaborar con deportistas. Conocemos la capacidad técnica y humana de Cecilia, y estoy seguro que en septiembre los tucumanos vamos a tener a nuestra campeona del mundo”.

“Estoy muy orgullosa, porque primeramente hicimos historia con mi equipo al habernos consagrado campeona argentina en un principio, luego sudamericana y ahora lo máximo para mí sería poder conseguir el título mundial” manifestó Cecilia “La Pantera” Mena.

“Estoy muy agradecida con el Sr. Armando Cortalezzi, porque la Caja Popular está al lado mío desde un principio, no es de ahora el apoyo” agregó.

Las entradas para el evento deportivo se pueden conseguir en el Estadio Villa Luján y en Palpito 24.

Comentarios de Facebook

Comentarios