Implementarán técnicas israelíes de innovación en empresas locales

El gobernador Juan Manzur, junto al embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, visitaron la empresa Censys, ubicada en Yerba Buena, dedicada al desarrollo, comercialización, implementación y mantenimiento de Soluciones CORE, para entidades financieras.

El ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández, comentó que “Israel tiene una política muy importante en innovación tecnológica, que le dio muy buenos resultados”, por lo tanto “transmitir esta experiencia a nuestra provincia es fundamental.

En este sentido, Sztulman, indicó que “Israel cuenta con empresas que producen tecnología similar”, por este motivo “buscaremos trabajar en conjunto”.

Además resaltó que “Tucumán tiene mucha capacidad humana y un gobernador que apoya este tipo de compañías. El potencial es enorme, hoy en el mundo el conocimiento vale mucho más que lo físico”.

De la charla, también participó el ministro de Educación Juan Pablo Lichtamjer y el titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo de Tucumán (SIDETEC), Mariano Garmendia.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios