Huracán y San Lorenzo por el pase a octavos de la Copa de la Superliga

Será un clásico de barrio con más que el honor en juego: Huracán y San Lorenzo definirán quién se clasifica y quién queda eliminado en la Copa de la Superliga. En el estadio Ducó, se verán las caras desde las 20 luego del 0-0 de la ida en el Nuevo Gasómetro. Arbitrará Néstor Pitana y televisa TNT Sports.

No fue despedido de la mejor forma el equipo conducido por Jorge Almirón después de la pálida actuación en casa. Pero la historia se revertirá en caso de conseguir el boleto a los octavos de final como visitante.

 

Antonio Mohamed podría renovarle la confianza a la mayoría de los once que jugaron el domingo pasado, con algunos retoques: Carlos Aruajo por el suspendido Merolla (Alderete se correrá a la zaga central), Lucas Gamba por Toranzo y la duda entre Auzqui y Briasco.

 

Quien pase de ronda se medirá en octavos con el ganador de la serie que enfrenta a Independiente y Argentinos Juniors (definen el domingo en Avellaneda y el Bicho triunfó 3-2 en la ida).

Probables formaciones:

Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Juan Sills, Walter Pérez, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Román Martínez, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón

Fuente: https://lv12.com.ar/nota/57938/huracan-y-san-lorenzo-por-el-pase-a-octavos-de-la-copa-de-la-superliga

Comentarios de Facebook

Comentarios