Hija de un famoso actor, ¿poseída?

La Cientología ya está definida como la iglesia de las celebridades. Artistas como Tom Cruise y John Travolta figuran como sus miembros. Su dogma incluye la búsqueda de «una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra». L. Ron Hubbard, un escritor de ciencia ficción, la fundó en 1953, creando una metodología de detección de enfermedades mentales a través de máquinas de ingeniería y con terapias de purificación muy cuestionadas. Con el tiempo le aportó contenido religioso y fundó la Iglesia de la Cientología, con congregaciones que incluyen famosos en todo el mundo, entre ellos, John Travolta, Kate Holmes (ex de Cruise, abandonó la Iglesia) y Tom Cruise.

Tom está preocupado por su hija Suri, e incluso no fue a la celebración del cumpleaños de la niña el 18 de abril pasado. Pasa que el creyente Tom sospecha que «demonios malignos» han poseído al Thetán (espíritu) de la chiquilla. El Thetán usa su mente como un sistema de control entre sí mismo y el universo físico. Esto hace a la pequeña una eventual amenaza para el mundo.

La mamá de Suri, Katie Holmes, desertó de la iglesia, lo que es considerado un «crimen» para los seguidores de esta creencia.

Se comenta que luego de realizar la «liberación» de la niña, su fanático papá la traería de vuelta a la Cientología como venganza contra su ex esposa y su historia de amor con Jamie Foxx.

Existen muchas otras celebrities que han adherido a la cientología, entre ellos Nicole Kidman (ex de Tom), Julia Roberts, Will Smith, Dustin Hoffman y otros (mira nuestra galería de famosos cientologistas).

Fuente: http://www.bigbangnews.com/minitah/vidacotidiana/Hija-de-un-famoso-actor-poseida-20160517-0001.html

Comentarios de Facebook

Comentarios