“Hacemos todo lo que podemos para cuidar a los tucumanos”

El gobernador, Juan Manzur, se refirió en rueda prensa a la situación económica nacional, con el aumento de tarifas. En ese aspecto, el Primer Mandatario tucumano sostuvo que está en “desacuerdo con algunas políticas económicas a nivel nacional”.

“Hay cosas que como Gobernador no manejo, cuestiones de la economía nacional que no dependen de nosotros. Nosotros lo que hacemos es cuidar todo lo que podemos a nuestra gente, pero hay cosas que nos están haciendo ruido”, aseveró Manzur y dijo que “no pueden seguir las tasas de interés al 40%, los aumentos diarios de la comida, y la inflación con un piso del 25%; es mucho”.

El Gobernador expresó que ve “con preocupación lo que está pasando en la economía nacional con los aumentos de luz, gas y garrafas. Hemos manifestado en reiteradas oportunidades nuestro desacuerdo con algunas políticas económicas a nivel nacional que se están llevando adelante” y remarcó que el compromiso del Gobierno de la Provincia “es con los tucumanos, vamos a trabajar para cuidar y defender a Tucumán”.

El Presidente se reunirá con gobernadores

El otra parte de la nota, Manzur dijo que participará mañana de un encuentro en Salta con el presidente Mauricio Macri. “El área del Gobierno Nacional nos llamó, la reunión será al medio día en Cachi. Ahí estará el Presidente, y como digo siempre, si él me llama para coordinar esfuerzos iré”.

 

Comentarios de Facebook

Comentarios