Guerra de clanes: secuestraron a una Toro y acusan a los Acevedo

Un secuestro podría recrudecer la enemistad entre dos clanes tucumanos vinculados al tráfico de drogas y la barra de Atlético: los Toro y los Acevedo. Ocurrió anoche, cuando Margarita Toro fue secuestrada durante cinco horas y luego liberada en Tafí Viejo con señales de haber sido golpeada. 

Según informa La Gaceta, los allegados a la mujer secuestrada habrían desembolsado al menos $ 500.000. La encargada de llevar las negociaciones del pago del rescate habría sido su hermana, Verónica, quien realizó la denuncia en la comisaría 10°.

POr tratarse de un secuestro, interviene la fiscalía federal a cargo de Pablo Camuña. La víctima apuntó contra Gustavo “El Gordo” González y su hijo Abel. líderes de La Inimitable, la facción más poderosa de la barra de Atlético.

 También señaló a “Oreja” Peralta, miembro del clan «Los 30» y hermano de Walter “Pico” Peralta, quien se hizo famoso por haber protagonizado una cinematográfica fuga de la comisaría de Delfín Gallo.

 Las hipótesis del secuestro que manejan los investigadores son tres, informa el matutino: una cuestión vinculada a las drogas, una interna por quedarse con el poder de la barra del «Decano» y una venganza originada por un delito menor.

Comentarios de Facebook

Comentarios