Generamos obras de seguridad para los vecinos de Simoca

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Osvaldo Jaldo, visitó la ciudad de Simoca y supervisó las obras que se están ejecutando en el edificio donde funcionarán las oficinas de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) –Belgrano al 700-. Según lo explicó el Comisario, Jesús Enrique Carrizo, Director de Drogas Peligrosas Oeste.

Osvaldo Jaldo, explicó sobre la nueva sede de DIGEDROP: “Va a dar una lucha a todo lo que tiene que ver con la batalla contra las adicciones”. También, destacó el hecho de que “la policía de Tucumán está descentralizando todas las áreas. Como Gobierno, nos estamos ocupando de la seguridad”, aseguró.

Recibió al Vicegobernador, el Intendente de Simoca, Marcelo Herrera. Lo acompañaron, además, el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado; Los legisladores Gladys Medina, Daniel Herrera, Enrique Betencourt y Graciela Gutierrez y el Intendente de Banda del Ríos Salí, Darío Monteros.

Obras en el paseo de compras dentro de la feria

Además, en su recorrido, visitó el predio donde se realiza la tradicional feria del municipio, y allí recorrió las obras de un paseo de compras.

Por otro lado, el Vicegobernador indicó que “la feria ha trascendido las barreras de Simoca, Tucumán y el país; cada fin de semana supera las 50.000 personas”. Además, entiende que las obras que se están ejecutando en el predio, sirven para darle más comodidades a los turistas que visitan la feria.

Comentarios de Facebook

Comentarios