Floyd Mayweather subió una foto que anunciaría una segunda pelea con Conor McGregor

Tras haber anunciado en noviembre del año pasado su esperado regreso al cuadrilátero, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather publicó este domingo una sugestiva foto en sus redes sociales, que confirmaría una segunda pelea ante el irlandés Conor McGregor.

El posteo lo hizo en su cuenta de Instagram, minutos después de que su posible rival noqueara en tan solo 40 segundos a Donald “Cowboy” Cerrone, en un encuentro de la UFC que se realizó este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En la imagen en cuestión se lo ve a “Money” junto al europeo, acompañados por los logos de su marca personal, de su empresa promotora, de la compañía que organiza las competencias de artes marciales mixtas y de la cadena televisiva Showtime, que transmitiría el evento.

Si bien el peleador de 42 años no dio una fecha exacta del encuentro, en la foto se puede ver la frase “Mayweather – Mc Gregor 2. 2020”, por lo que se cree que sería este año. Luego, el norteamericano subió otro posteo similar, en el que anunciaría un cruce con Khabib Nurmagomedov.

El ruso ya tiene un compromiso con Tony Ferguson, con el que se enfrentaría el próximo 18 de abril de 2020 en Brooklyn, Nueva York, según confirmaron días atrás su manager, Ali Abdelaziz, y Dana White, presidente de la UFC.

Mayweather se retiró oficialmente del boxeo en 2017, justamente después de vencer a McGregor en siete asaltos, y se encontraba disfrutando de la gran cantidad de dinero que embolsó a lo largo de su carrera y que lo llevó a ser uno de los deportistas más ricos de la época.

De hecho, trascendió que por haber ganado el combate contra el irlandés en agosto de aquel año, se llevó cerca de 300 millones de dólares, mientras que al europeo le correspondieron USD 100 millones por haber perdido.

En noviembre último, “Money” anunció su pronto regreso a los cuadriláteros: también lo hizo publicando una sugestiva foto en la que se lo veía arriba de un ring, vistiendo sus pantalones cortos. En ese momento acompañó la imagen con la frase «Saliendo de la jubilación en 2020″.

Hasta el momento, el múltiple campeón mundial en cinco divisiones de peso diferentes solo había interrumpido su retiro para una exhibición que dio contra un kickboxer japonés que tenía la mitad de su edad, Tenshin Nasukawa, a quien le ganó por nocaut en la víspera de Año Nuevo, en Saitama.

Comentarios de Facebook

Comentarios