Feria Gourmet y ciclo de cine para el fin de semana

En estas vacaciones de verano, la feria gourmet “Grandes Sabores”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, continuará recorriendo distintos puntos de la ciudad para deleitar a los vecinos con una rica oferta gastronómica.

Este sábado y el domingo, de 18 a 00, los puestos de la feria se instalarán en el parque Avellaneda, a la altura de Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.

Allí los vecinos podrán recorrer en familia los tradicionales stands de comida y disfrutar de espectáculos gratuitos. Parrilladas, foodtrucks, comidas regionales típicas, postres y barras de bebidas son algunas de las opciones que ofrece la feria gourmet a los vecinos, en un ambiente distendido y al aire libre.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Proyectan “Las Buenas Intenciones” en el ciclo de cine del Parque 9 de julio

En el ciclo “Verano de Película” del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo domingo 26 de enero, a partir de la 20.30 horas, los tucumanos podrán disfrutar del film “Las buenas intenciones” (2019), de Ana García Blaya. Comedia dramática con la actuación de Javier Drolas, Amanda Minujín, Ezequiel Fontenla, Carmela Minujin.

Amanda, una niña de 10 años, se ve obligada a asumir las responsabilidades de una persona adulta cuando le toca quedarse en casa de su padre, junto a sus hermanos. Cuando su madre le propone una nueva vida en otro país, Amanda se siente contrariada.

 

 

Arranca el ciclo de música en El Cadillal con La Llave y Skaraway

 

 

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/136726/feria-gourmet-ciclo-cine-fin-semana.html

Comentarios de Facebook

Comentarios