Famaillá progresa con nuevas obras de urbanización

El gobernador Juan Manzur, dejó habilitado en el barrio Oeste de Famaillá, obras de pavimento articulado y luminaria pública sobre la calle Elpidio González. Además supervisó un complejo de semaforización en el ingreso norte de la ciudad ubicado sobre el nuevo Parque Temático Jurásico.

Recorrimos varias obras de pavimentación e eliminación led que se están llevando a cabo en la vía púbica. Supervisamos los trabajos de infraestructura en la escuela técnica que está a punto de ser concretada”,  expresó Manzur. En este sentido, indicó que “quiero destacar el recibimiento de los vecinos y agradecer el esfuerzo que viene realizando el intendente Orellana desde siempre”.

Asimismo, dijo que “todos los días vemos cómo avanza Famaillá. Aquí se ven las mejoras y los cambios. Como Gobernador quiero decirles a las familias que sin dudas, están en las mejores manos”.

Acompañaron a Manzur, el intendente José Orellana; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la legisladora, Sandra Mendoza y el legislador, Enrique Orellana.

Por su parte, el intendente comentó que “nuestro Gobernador siempre nos pide estar a la par de la gente y nosotros vamos por ese camino. Son obras muy esperadas por las familias de la zona y lograrlas es el punto de partida de muchas más para Famaillá”. El funcionario recalcó que “como delegado me enorgullece ser parte de este Gobierno provincial”.

En la oportunidad, el Primer Mandatario dejó inaugurada la temporada de verano en el balneario municipal de la ciudad y recorrió el nuevo Parque Temático Jurásico, creado este año, en el marco del 3º Encuentro Internacional de Escultores.

A su vez, el Gobernador, resaltó el acompañamiento de Orellana y de los legisladores.”Todos los días ellos son los que me ayudan a gobernar y seguir adelante. Esto es el resultado de planes y de proyectos, con ganas de mirar hacia adelante”, dijo.

Mendoza manifestó que Faimallá tiene 60 mil habitantes y que la mayoría de sus vecinos esperan que tucumanos y turistas visiten la ciudad para poder activar la economía. Señaló, también, que el predio está pensado para que turistas y vecinos disfruten de las piletas: “Agradecemos el apoyo del gobernador, Juan Manzur, porque acompaña permanentemente al Intendente para que la ciudad siga creciendo”.

Por último, el legislador Orellana comentó que “todos nuestros parques temáticos están funcionando: la Elevación de la Virgen, el Paseo del Bicentenario con la Navidad en Famaillá que se realizará este fin de semana con entrega gratuita, nieve artificial y una importante cartelera artística a nivel y el balneario habilitado” y aseveró: “esperamos a todos los tucumanos para que se sientan como en casa”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/12/famailla-progresa-con-nuevas-obras-de-urbanizacion/

Comentarios de Facebook

Comentarios