Famaillá: la Policía busca a “Pato” acusado de apuñalar a “Masita”

Efectivos de la Comisaría de Famaillá investigan un hecho de sangre ocurrido alrededor de las 0.30 de este jueves en el Barrio Tres Marías de esa ciudad, donde dos hombres protagonizaron una pelea y uno de ellos resultó herido con un arma blanca.

Se trata de un joven identificado como Ariel Herrera, alias “Masita”, quien fue apuñalado en el tórax y en la pierna derecha, y ahora se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud, fuera de peligro.
Según las primeras versiones recogidas por los testimonios de algunos vecinos, la víctima estaba peleando con un tal “Pato” en una esquina del Barrio Tres Marías, cuando la concubina de este último le alcanzó un cuchillo con el cual le ocasionó las heridas.

Tras recibir un llamado telefónico en la Comisaría de Famaillá, efectivos de esa dependencia, de Patrulla Motorizada e Infantería Oeste se presentaron en el lugar del hecho.

Allí, los vecinos manifestaron que el joven fue rápidamente trasladado en una ambulancia del Siprosa al hospital local, mientras que el sospechoso se había dado a la fuga.

En tanto, la madre de la víctima se presentó en la Comisaría y acusó a “Pato” de ser el autor de las heridas que sufrió su hijo. Contó que el joven salió alrededor de las 23 de este miércoles en la bicicleta de su hermana y en una esquina del barrio, el acusado lo tiró de la bicicleta y lo atacó con un cuchillo, que le había alcanzado aparentemente su novia.

La víctima es oriunda del Barrio Nueva Baviera de Famaillá.

El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la Comisaría de Famaillá, José Díaz y el segundo Jefe, José Luis Bustamante.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/policiales/434638/famailla-policia-busca-pato-acusado-apunalar-masita.html

Comentarios de Facebook

Comentarios