Estrategias para empresas | Tucumanos trabajan en posicionamiento Digital en Google

Noticias en Tucuman

EN ALEGORIA DIGITAL ESTAMOS TRABAJANDO PARA UBICAR A LAS MARCAS QUE NOS CONTRATAN, NO TAN SOLO EN EL PRIMER PUESTO, SINO TAMBIEN EN UN SISTEMA DE UBICACION MIXTO DENTRO DE LAS PRIMERAS PAGINAS DE LOS BUSCADORES.

  • Desarrollar una estrategia SEO:Vamos a trabajar para definir las necesidades especificas de tu negocio y  elaborar una estrategia eficaz para conseguir el éxito a largo plazo.
  • Analítica:Te ayudaremos a utilizar correctamente las aplicaciones para medir el comportamiento de los usuarios en tu sitio web, para así generar mas conversiones.
  • Auditoría SEO:Realizaremos un análisis en profundidad de tu sitio para localizar los puntos débiles donde mejorar. Ayudaremos a tu equipo a mejorar estos aspectos para sacar el máximo rendimiento al posicionamiento orgánico.
  • Keyword research y analisis:Tal vez es la tarea más aburrida y difícil del SEO. Equivocarse en las palabras a posicionar puede ser el fracaso de tu negocio. ¿te imaginas pasar meses posicionando palabras de las que no generas ventas ni clientes? Vamos a hacer el trabajo sucio para que tu equipo interno pueda centrarse en lo mas importante: Generar Ventas y Clientes. Este análisis va más allá de la optimización del sitio, mirando el comportamiento de los usuarios, elegir palabras que generen conversiones y a la vez sean competitivas.
  • Análisis de la competencia:¿Sabes lo que está haciendo tu competencia? Vamos a desglosar sus tácticas dentro y fuera del sitio, que palabras trabajan, estimación de ventas, que estrategias estan utilizando, etc.
  • Auditoría Linkbuilding:¿Estas haciendo Linkbuilding y no sabes si te está perjudicando? Hoy en dia tener una mala estructura de enlaces puede significar una penalización y dejarte fuera del mercado.Nosotros te ayudaremos a analizar los links actuales, eliminar los enlaces spam y crear una estrategia de linkbuilding de calidad.
  • Rediseño:¿Pensando en hacer un rediseño de tu web y tienes miedo de perder posiciones? Vamos a crear un documento con una estrategia clara para el rediseño, trabajando con tu equipo de desarrollo para asegurar el menor impacto posible.
  • Usabilidad:Te ayudaremos a que tu web brinde una excelente experiencia de usuario a los visitantes. Una navegación simple, una web adaptada a teléfonos móviles, etc. Son factores que influyen enormemente en el seo.
  • Revisión de nuevos profesionales SEO:¿Vas a tomar la decisión de contratar a un SEO, pero dudas si realmente saben lo que hacen? Vamos a hacer una revisión del personal y controlar constantemente para asegurarnos de que tienes un gran profesional en tu empresa.

CEO: Jose Marin de la FuenteMauricio Giobellina

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman