Este fin de semana llegan Los Tekis al Teatro Mercedes Sosa

Los Tekis llegan nuevamente al Teatro Mercedes Sosa de Tucumán para presentar su espectáculo “Opuestos”. Las funciones serán el viernes 20 y sábado 21 de septiembre a las 22 hs.

La gira de nacional de Opuestos sorprende con una novedosa apuesta, moderna, ambiciosa e imponente con un concepto de dualidad que abandona definitivamente sus anteriores propuestas y le da una estética totalmente fresca y renovada, escalando entre el negro y el blanco, desde el renovado vestuario hasta los visuales que acompañan sus presentaciones.

“Carnaval”, “Ya no juegues conmigo” y “Tierra mía” son algunas de las nuevas composiciones que Los Tekis estrenan en “Opuestos” a la par de otros clásicos de esta banda que invita a vivir y disfrutar del carnaval jujeño todo el año en cada rincón del país que visita.

Los Tekis son Sebastián López (voz, guitarra. y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos, coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo).

MÁS SOBRE LOS TEKIS

Puede resultar de alto impacto comparar los datos de su realidad con posibles nociones preexistentes. Debutaron en el Festival de la Serenata de Cafayate de 1991 aunque tocan juntos desde muchos antes.  Fueron consagración del festival de Cosquín en 1995. Recorren mucho más que cien mil kilómetros cada doce meses, de norte a sur, de cordillera a mar. En el transcurso del último año asistieron a casi cien de sus presentaciones por encima de cuatrocientas mil personas de todas las provincias Argentinas. Son lo más rockeros que se ha visto en mucho tiempo en el sentido en que encaran sin rodeos para hacer lo que desean. Y casi siempre es música lo que desean hacer.
Puede que ocurra conocerlos y amarlos, vale la pena conocerlos.

 

La temperatura podría alcanzar los 30º este jueves

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/121381/este-fin-semana-llegan-los-tekis-al-teatro-mercedes-sosa.html

Comentarios de Facebook

Comentarios