“Están predicando moral con la bragueta abierta”

Noticias en Tucuman

Así lo dijo intendente de Tafí Viejo Javier Noguera después de escuchar las declaraciones de Eudoro Aráoz a LPTV. El cruce detrás de cámaras.

Aráoz anticipó que impugnará la designación del fiscal de Estado, Daniel Leiva, para ocupar el cargo vacante en la Corte Suprema de Justicia, lo que no garantizará la independencia del Poder Judicial.

Detrás de cámara Noguera lo escuchaba atentamente y, aprovechando los años de relación y el aprecio que le tiene al legislador, le contestó. “Cambiemos consiente a un gobierno nacional que designa jueces por decreto” disparó, enumerando una serie de situaciones que prueban “la violación de garantías procesales”.

Esta vulneración del estado de derecho, agregó el taficeño, no se ha visto desde 1983, por eso rechazó que desde Cambiemos quieran hablar de calidad institucional. “Es inadmisible que Aráoz diga las barbaridades que acaba de decir” añadió.

Reelección

Como muchos intendente Noguera integra la lista de quienes irán por un mandato más. Opina que el adelantamiento de las elecciones, que serían el segundo domingo de junio, no cambia las actividades planificadas por cada municipio, incluyendo los de Cambiemos.

Resaltó además que si bien el mapa político del interior siempre da para hablar, en términos generales el peronismo para adentro está ordenado. “Siempre va a haber suspicacias, pero en general la fórmula Manzur-Jaldo tienen un armado territorial en el interior que es imbatible” finalizó.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/81758/estan-predicando-moral-la-bragueta-abierta.html

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman