“Esperamos que la titularización se debata en los próximos días”

El Gobierno de Tucumán trabaja para titularizar a alrededor de 10.000 docentes provinciales, en cumplimiento de lo acordado durante las últimas paritarias. Con ese objetivo, el gobernador Juan Manzur confirmó este martes que el proyecto será tratado en la Legislatura a fines de esta semana o inicios de la que viene.

“Con el vicegobernador Osvaldo Jaldo acordamos que en la primera sesión de Cámara va a ser debatido y tratado el proyecto tal como lo habíamos prometido”, expresó el titular del PE provincial.

En este sentido, Manzur afirmó que, en principio, el proyecto será tratado este viernes o a inicios de la semana que viene. “Estamos esperan que esto se discuta dentro del recinto, donde están los representantes del pueblo y ojala que vaya bien”, afirmó.

El pasado 8 de marzo, el mandatario provincial firmó el proyecto de ley en el Teatro Mercedes Sosa. “Esta iniciativa brinda previsibilidad e implica seguir invirtiendo en materia de educación”, dijo en ese entonces.

 

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/03/esperamos-que-la-titularizacion-se-debata-en-los-proximos-dias/http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/03/esperamos-que-la-titularizacion-se-debata-en-los-proximos-dias/

Comentarios de Facebook

Comentarios