Escándalo: echaron a Ottavis del Bailando

Noticias en Tucuman

Desde la producción de ShowMatch dijeron que el diputado no concurría a los ensayos ni contestaba el teléfono. ¡Y decidieron bajarlo!

¡Conmoción en ShowMatch! A pocas horas de debutar en el certamen -estaba previsto que bailara el próximo jueves- José Ottavis fue desvinculado del certamen. ¿El motivo? No iba a los ensayos y no atendía el teléfono cuando lo llamaban para ver qué pasaba.

Así por lo menos lo anunciaron José María Listorti y Paula Chaves en “Este es el show” (El Trece), quienes abrieron el programa de una manera diferente:

Tenemos una información de último momento que no es muy grata para un participante del Bailando. Nosotros nos enteramos tres minutos antes de salir al aire porque nos la contó El Productor Enmascarado“, señalaron enigmáticos los conductores del ciclo.

“La producción de Showmatch ha decidido bajar a un participante del Bailando 2017 porque esta persona no fue nunca a los ensayos y siempre dejó colgado a su equipo. Encima, lo llaman y no atiende el teléfono. Él seguramente se debe estar enterando por nosotros”, continuaron generando un misterio en torno a la figura.

“Es muy difícil trabajar con alguien que no atiende el teléfono y no va a los ensayos. El Chato Prada y Fede Hoppese cansaron de esto y tomaron la decisión de desvincular del certamen a José Ottavis, quien todavía no había bailado”, revelaron finalmente.

Escándalo: echaron a Ottavis del Bailando

El año pasado Barby Silenzi llegó a la final con El Polaco. Ahora iba a bailar con Ottavis.

Resta ahora saber qué va a pasar con su compañera Barby Silenzi, quien en un principio iba a bailar con El Polaco, como el año pasado, pero por pedido de Silvina Luna le cambiaron de compañero. Ella había empezado a ensayar con Otttavis, pero ahora todo quedó trunco.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman