Entre los detenidos de La Salada hay cuatro policías: uno fue custodio de Sergio Berni

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó hoy que había «connivencia» política con la feria de La Salada, al señalar que uno de los policías detenidos había sido «custodio» de Sergio Berni y recordar que la ex presidenta Cristina Kirchner llevó a Jorge Castillo a Angola como «modelo de empresario».

Además, la ministra confirmó que entre los 21 detenidos por tres asociaciones ilícitas, figuran en total cuatro policías. Dos de la Bonaerense, uno de la Federal y un prefecto.

«Claro que había connivencias. Esto es muy claro porque este Gobierno no se para a mirar si hay políticos, policías o prefectos y si lo hay se los detiene», sentenció Bullrich, en una conferencia de prensa con su par bonaerense, Cristian Ritondo, y el fiscal de la causa, Sebastián Scalera.

Los funcionarios y el fiscal confirmaron que en total «hay 21 detenidos», entre ellos el administrador de la feria, acusados de integrar «asociaciones ilícitas» en ese predio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Fuente: La Nación

Comentarios de Facebook

Comentarios