Encuentran y rescatan el cuerpo sin vida del joven que se había perdido en el río Lules

Tras largas horas de búsqueda desde la tarde noche del miércoles, encontraron sin vida a Nicolás López Suárez, quien se había perdido cuando paseaban por la zona de Potrero de Las Tablas, en Lules, y se metió al agua en el dique del medio. Como no salía, sus amigos comenzaron a pedir ayuda y movilizaron a policías y bomberos.

Personal de la división Lacustre, a cargo del comisario Mario Herrera, trabajó con buzos en el dique para buscar al joven de 20 años. Este jueves al mediodía lograron ubicar su cuerpo, a cinco metros de profundidad.

«El joven desapareció ayer, cerca de las 15.30. Apenas se dio aviso a la Policía, se presentó en el lugar personal del Grupo CERO y de la Policía Lacustre y equipos de Criminalística y Laboratorio. Además, se presentó el médico de la Policía y Bomberos», había detallado el segundo jefe de la Regional Oeste, Daniel Paz, durante el operativo de búsqueda.

Los amigos de López Suárez y testigos del hecho reconocieron el cuerpo en el lugar. Luego se pidió la colaboración de los bomberos para trasladarlo. (La Gaceta)


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/policiales/434196/encuentran-rescatan-cuerpo-sin-vida-joven-se-habia-perdido-rio-lules.html

Comentarios de Facebook

Comentarios