En un presunto ataque narco, un joven de 19 años fue baleado en la zona de Villa 9 de Julio

Un joven de 19 años fue atacado a balazos la madrugada del domingo cuando le dispararon a quemarropa desde el interior de una camioneta, en Martín Berho al 600. El hecho ocurrió en la zona de “El Matadero”, en villa 9 de Julio. El muchacho, identificado como Luis Jonathan Ávila, fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde fue operado de urgencia y quedó internado en estado reservado.

Con las características de la camioneta aportadas por la víctima, personal policial del servicio de emergencias 911 realizó un operativo de búsqueda por la zona, hasta que logró identificar a un joven de 21 años que manejaba una camioneta Ford Eco Sport de idénticas características. La detención se produjo en la esquina de calle Thames y Pasaje Paraná, muy cerca del barrio “EL Sifón”.

Este dato no es menor, ya que se sospecha que el ataque estaría relacionado al enfrentamiento que mantienen desde hace tiempo “Los Toro” y “Los Acevedo”, dos de los clanes más poderosos de la provincia. La semana pasada, en un episodio que aún se investiga, Margarita Toro, líder del clan que domina las calles de villa 9 de Julio, fue secuestrada de su domicilio y liberada horas después, luego de que su familia, de acuerdo a versiones extraoficiales, haya desembolsado una suma próxima al medio millón de pesos para el rescate. Desde la familia Toro apuntaron a miembros de Los Acevedo como los autores del secuestro.


Comentarios de Facebook

Comentarios