En importante allanamiento secuestran casi tres kilos de marihuana en Las Talitas

Dos medidas de allanamiento concretadas el jueves en diferentes domicilios de Las Talitas por diferentes causas dieron como resultado el secuestro de casi tres kilos de marihuana y cerca de $25.000.

El primero de los procedimientos realizados por equipos de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP) tuvo lugar cerca de las 17.30 en un domicilio de la calle Cochabamba al 600 de la ciudad de Tafí Viejo.

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (DIDROP) Las Talitas, con colaboración de Guardia de Infantería Norte y Motoristas y Móviles de Guardia Urbana Municipal de Monitoreo de Tafí Viejo intervinieron en el domicilio y secuestraron 1,551 kg de marihuana compactada, cuatro teléfonos celulares, $18.010 y una licuadora.

El principal investigado por la Ley de Estupefacientes no se encontraba en el domicilio, pero sí estaban presentes tres mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

Los resultados fueron comunicados al Juzgado Federal N°1 a cargo de Daniel Bejas, desde donde se ordenó que se proceda al secuestro de lo hallado y que se constaten los antecedentes de las personas que se encontraban en el domicilio para definir su situación.

Por otro lado, una causa por narcomenudeo llevó al personal del equipo a buscar a una mujer en un domicilio del Barrio Congreso en la misma ciudad.

Cerca de las 21, los efectivos dieron cumplimiento a la medida ordenada por el Juzgado Federal N°2 y hallaron 1,018 kg de marihuana compactada, 49 pastillas de amplazolam, $5747, cuatro teléfonos celulares y una licuadora. En el domicilio no se encontraba la mujer buscada pero sí un hombre, otras dos mujeres, y dos adolescentes.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, desde donde se dispuso que el hombre y la mayor de las mujeres permanezcan detenidos y que se procure encontrar a la brevedad a la sospechosa principal. Además se secuestraron todos los elementos.

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/policiales/435994/importante-allanamiento-secuestran-casi-tres-kilos-marihuana-talitas.html

Comentarios de Facebook

Comentarios