Empresarios de ómnibus piden subsidios para no cortar los servicios

Noticias en Tucuman

Empresarios con un gran esfuerzo pagarán los sueldos en noviembre pero ya se quedaron sin ningún tipo de alternativa para cumplir con el compromiso en diciembre, así lo advirtió Daniel Orell, presidente de AETAT.

“No llegamos a fin de año” sentenció Orell recordando que hace tres meses ya advertían sobre esta situación, que se agravará mucho más, a partir de enero cuando las empresas dejen de recibir el subsidio de Nación.

Sin un boleto más caro o ayuda financiera de la provincia las empresas se verán obligadas a restringir los servicios, quizás de las últimas horas, a partir de los próximos días.

Orell contó que con gran esfuerzo se logró conseguir el dinero para pagar los sueldos de noviembre, pero ya sin ninguna posibilidad de tomar más créditos los empresarios no podrán cumplir con el pago de diciembre, por eso es que sin alguna ayuda los tucumanos nos quedaremos sin colectivos para las fiestas de fin de año.

“No nos gusta castigar a la sociedad pero no tenemos ningún otro tipo de auxilio ni más forma de endeudarnos para solucionar momentáneamente el problema” puntualizó el empresario.

 

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/66685/tucuman-se-quedaria-sin-colectivos-para-las-fiestas-de-fin-de-ano.html

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman