El Manantial sumó 40 nuevas calles asfaltadas

Con fondos provinciales, la comuna de El Manantial sumó 40 nuevas calles asfaltadas durante la actual gestión con el fin de asegurar la transitabilidad los días de tormentas. Así lo afirmó el gobernador, Juan Manzur, que junto con el delegado comunal, Juan Carlos Bernard, recorrió la obra de pavimentación realizada en calle Sáez Peña, al tiempo que hicieron entrega de subsidios a organizaciones locales.

Manzur expresó que se hicieron las obras para cumplir el pedido de los vecinos: “Vemos la magnitud del trabajo. Ya son más de 40 cuadras de pavimento nuevo que se va haciendo en El Manantial. Generamos bienestar para la gente. Ahora podrán entrar al barrio las ambulancias, las patrullas de la Policía y los colectivos”.

Bernard expresó que no solo se hacen obras, sino que se trabaja junto a las instituciones. “Esto refleja el aporte que hace la gobernación y la comuna en beneficio de la ciudad”, dijo, al tiempo que valoró que las obras de asfalto “facilitarán la transitabilidad de los caminos los días de lluvias”

.

Subsidios a ongs locales

Entre las organizaciones que recibieron subsidios provinciales, destacan: Club Deportivo El Manantial que cumplió 70 años recientemente, Escuela Juan Crisóstomo Álvarez, Colegio Reina de la Esperanza, Colegio Cura Brochero, Escuela de Fútbol El Manantial, Academia de Danzas, Centro Cultural, Academia de Folclore Tantanakuy, Escuela de Patín Fusión, entre otras.

Comentarios de Facebook

Comentarios