El Hipodromo de Tucuman se prepara para la fiesta del DAKAR 2017

El Hipódromo de la provincia de Tucuman se prepara una vez mas para albergar a uno de los eventos deportivos mas importantes del planeta, el Rally Dakar Edicion 2017.Armando Cacho Cortalezzi, titular de la Caja Popular de Ahorro, organismo del cual pertenece la administración del Hipódromo de Tucuman, manifestó que las instalaciones están en perfectas condiciones para recibir el este evento en el cual medios de todo el mundo pondrán sus ojos.

Ya se cobijaron eventos de esta competencia, el año pasado los festejos del Bicentenario, Congreso Eucaristico Nacional, anteriormente Vivac del Dakar, en los cuales siempre trabajamos en conjunto con los organizadores para que estas actividades sean un exito para Tucuman y las producciones, manifesto Cacho Cortalezzi.

Desde hoy se desembarcarán en la provincia trailers interactivos con pantallas gigantes, juegos, simuladores y un escenario donde se presentarán bandas musicales, shows de humor y ballets folclóricos.

Tambien se hara presente una Feria del Bicentenario y de un Parque de Aventura que tendra inflables, camas elásticas, giroscopios, un ring de boxeo y una pirámide para los mas audaces.

Comentarios de Facebook

Comentarios