El Gobierno reafirma su compromiso con el gremio de ATE

jaldo_asuncion_ate_nn-3El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó en el Teatro San Martín de la asunción de las autoridades electas del consejo directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Este viernes asumió la conducción del gremio Marcelo Sánchez en un acto donde participaron, la ministra de Gobierno y Jusitica, Carolina Vargas Aignasse, el diputado Carlos Cisneros, la diputada Gladys Medina y el intendente de Banda de Río Salí, Darío Monteros.

“Como Gobierno de la Provincia quería venir a esta asunción, trayendo los saludos del gobernador Juan Manzur que está en el exterior”, afirmó Jaldo.

Tenemos palabras de reconocimiento y agradecimiento porque no hay duda que el sector de los trabajadores son la columna vertebral del Movimiento nacional Justicialista”, agregó.

A su turno, Sánchez reafirmó su compromiso con sus compañeros y los 10.000 afiliados de ATE Tucumán. “Vamos a seguir luchando por los derechos salariales e individuales de los trabajadores y la juventud. Queremos discutir políticas de Estado porque estamos convencidos que los trabajadores son sujetos de transformación”, concluyó.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/el-gobierno-reafirma-su-compromiso-con-el-gremio-de-ate/

Comentarios de Facebook

Comentarios