Duras críticas de Elías de Pérez a Manzur por las viviendas sociales

Juan Manzur mantiene el modelo alperovichista. Así lo sostuvo hoy la senadora Silvia Elías de Pérez. La parlamentaria nacional salió al cruce de los dichos del gobernador, respecto de las condiciones que impone la Nación para el envío de fondos.

“Las declaraciones de Manzur lo definen claramente: Iván Kerr le pide que transparente el sistema de adjudicación de viviendas, como es en el resto del país, y él responde que prefiere que la Nación no le envíe plata antes que ser transparente”, planteó la referente radical.

La polémica se encendió luego de que el gobernador avisara, días atrás, que la provincia financiará 400 viviendas sociales (en diciembre comenzará la primera mitad) que fueron anunciadas en 2016, enmarcadas dentro del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”. Al respecto, Kerr consignó que desde marzo intentan que la Provincia cumpla con la documentación técnica requerida, y cuestionó que se adjudiquen viviendas a gremios y mutuales, cuando los destinatarios de esos planes habitacionales deberían ser otros.

Manzur, lejos de cambiar de opinión, ratificó la vigencia de esos acuerdos y aseveró que no se pueden modificar compromisos asumidos. “No se pueden alterar las conversaciones. Por la ilusión que tienen las familias de estos trabajadores tucumanos que están esperando tener su casa propia, si no nos quieren dar la plata -dijo por Nación- lo haremos con la plata nuestra”, desafió.

La radical Elías de Pérez comparó a Manzur con Alperovich. “¿Cómo la Nación va a confiar en un gobierno que mira al costado, como si nada pasara, cuando estafan a la gente? Manzur hace como si no existieran tucumanos estafados por supuestos gestores del IPV. Esta conducta lo asocia al modelo corrupto de José Alperovich y de Gustavo Durán“, arremetió la senadora nacional.

Fuente La Gaceta

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/73606/duras-criticas-elias-perez-manzur-las-viviendas-sociales.html

Comentarios de Facebook

Comentarios