Dirigente histórico vino a brindar apoyo a Manzur y Luis Romano

Noticias en Tucuman

Encuentro de amigos | Fueron varias horas las que dedicaron a las anécdotas y al análisis de la política y no era para menos, Rafael Follonier se reencontraba con su amigo Juan Manzur y su ahijado político Luis Romano.

Viejos conocidos

Rafael Follonier, el histórico dirigente justicialista que concibió la idea de crear la UNASUR y la participó de su construcción, estuvo en la provincia para visitar a sus amigos y darles su apoyo en la próxima contienda electoral provincial.

El escenario del encuentro fue la casa del titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, y el visitante de honor fue el propio gobernador y candidato a la reelección, Juan Manzur.

Una gestión que superó dificultades

El dirigente histórico del justicialismo se mostró optimista en cuanto a los resultados que alcanzará la fórmula oficial, integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, en las próximas elecciones provinciales del 9 de junio.

Follonier señaló que algunos de los indicadores que dan cuenta de resultados positivos, son, por ejemplo, los números del desempleo, que no han crecido como en otras jurisdicciones, y el no endeudamiento de Tucumán.

Por la unidad del Justicialismo

Sobre su labor actual, Follonier comentó que se encuentra trabajando en la unidad del Justicialismo a nivel nacional, para lo que es de gran importancia consolidar los triunfos en las elecciones provinciales desdobladas.

Es por ello que decidió visitar a sus amigos para darles sus saludos, su apoyo y para augurarles buenos resultados. Consideró que el trabajo que se viene realizando en la provincia cosechará el apoyo de la gente.

Un querido ahijado político

Mientras que en relación a Luis Romano, sostuvo que no le sorprendió el crecimiento y el despliegue que realiza. Evocó los tiempos en que, junto a otros jóvenes entusiastas, lo tomó como un ahijado político.

Romano, por su parte, evocó varias de las anécdotas de esa militancia y la reunión pasó por tramos bastante distendidos. Manzur se fue contento por haber visto a un gran amigo y Romano multiplicó su entusiasmo.

Ningún otro referente político

El encuentro se realizó en un clima de intimidad, porque no participó ningún otro referente político, ni candidato. Simplemente se trató de un encuentro que no estaba previsto en ninguna agenda.

Sólo fueron testigos del encuentro los familiares de Romano, cuya hijita Sofía se sacó una foto con el Gobernador. Las fotos lo testimonian.

Fuente: https://www.diariocuartopoder.com/dirigente-historico-vino-a-brindar-apoyo-a-manzur-y-romano/

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman