Detuvieron a un hombre por robo a una familia

La Policía detuvo, tras una intensa persecución, a un hombre, sospechoso de un robo realizado en una casa ubicada en La Plata al 3.100.

El director de Patrulleros y Motoristas del 911, Mauro Fernández comentó que “alrededor de las 3.30 se hacía un operativo de prevención, en el sur de la ciudad, por calle Lincol y observaron cinco motos con dos sujetos en cada una, que llevaban televisores Smart”, por lo tanto “los siguieron y observaron que en calle Ernesto Padilla se detuvieron junto a un auto negro, donde guardaron los aparatos”.

En ese momento, según relató, los policías dieron la orden de alto y los sujetos huyeron. De inmediato, los efectivos ponen alerta a las comisarías de la zona. El hombre, que escapaba a toda velocidad en el auto, se estrelló contra un árbol, en la esquina de Frías Silva y Olleros. Es detenido. Cuando se hace la requisa, los uniformados observaron que había tres chalecos, tres gorras de la Policía Federal Argentina, tres placas con portas chapa, un cartucho 9mm, una radio con frecuencias, tres mochilas, una soga y una liga.

“Mientras esto sucedía, un ciudadano se presenta en la comisaría 13 para denunciar que fue asaltado a punta de pistolas por gente que vestía con uniforme de la Policía Federal”, explicó Fernández.

El detenido de 27 años y los elementos secuestrados se encuentras en Fiscalía.


Comentarios de Facebook

Comentarios