Descubren un puma con una dentadura saliendo de su cabeza

Noticias en Tucuman

Un puma con la particularidad de poseer una dentadura saliendo de su cráneo que pareciera haber salido de una de historia ancestral sobre bestias mitológicas, fue cazado por error esta semana en Idaho, Estados Unidos.

La extraña bestia fue encontrada en el sureste de dicha región, luego que un cazador le diera muerte, lo cual fue reportado por un oficial que inspeccionó al animal y envió una fotografía que sorprendió a todos en la oficina regional de Idaho.

La fotografía mostraba una cicatriz en la cabeza de la bestia en donde crecía una especie de dentadura y esta fue a su vez revisada por un veterinario, quien llegó a estas conclusiones:

Como primera hipótesis, el veterinario habla sobre una extraña formación llamada «teratoma», que es un extraño tipo de tumor que crece a base de dientes, pelo y hueso.

La segunda hipótesis trata sobre un gemelo, el cual pudo haber sido absorbido por el animal durante la etapa de gestación y que murió antes de formarse por completo.

Y por último se habla de una posible lesión en una pelea que pudo haber sido sanada sin que la parte dañada expulsara lo que entró a su cráneo de manera brusca.

Autoridades del lugar harán la autopsia y preservarán el cuerpo del animal y aprovecharán para averiguar todo sobre su extraña formación a partir de varios exámenes y rayos x.

 

Fuente: https://www.soy502.com/articulo/encuentran-extrano-puma-dentadura-saliendo-cabeza

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman