Según el registro mercantil que presentó la marca Victoria Beckham Ltd ante el fisco de Londres, la empresa de la ex Spice Girl facturó 35 millones de euros en 2015, mientras que su esposo, el exfutbolista David Beckham, declaró ganancias por 18 millones.
A pesar de presentar también pérdidas económicas, en comparación con otras empresas de los Beckham, la firma de Victoria , dedicada al diseño de ropa y accesorios, superó con creces los ingresos netos generados por la organización que administra los derechos de imagen y contratos publicitarios de su esposo, que ha mantenido un margen de beneficio mayor por sus pocos gastos de funcionamiento.
En el informe se evidencia que desde este año la familia Beckham unificó sus compañías y facturaron sus ingresos en la misma cuenta, lo que significó un aumento en la rentabilidad de cerca de 3 millones de euros para cada uno. Un movimiento que declara a Victoria como la principal fuente de ingresos del grupo Beckham, una de las familias más ricas del espectáculo en Reino Unido.
Su ascenso como diseñadora fue bastante discutido en un inicio por la prensa especializada americana y los gremios económicos, quienes en su momento consideraron la marca como un “Capricho de Spice Girl”, siete años después de su lanzamiento la compañía no ha parado de crecer y sus utilidades lo demuestran cada año. Actualmente la firma de moda planea incursionar en los mercados de Oriente Cercano, Asia y consolidar su presencia en Estados Unidos.

 

Fuente: http://www.elcolombiano.com/david-beckham-gano-menos-dinero-que-su-esposa-en-2015-GF3304019

Comentarios de Facebook

Comentarios