El dirigente social, sospechado de tener vínculos con terroristas iraníes, quedo fuera del nuevo partido político.

Luis D’Elía se quedó fuera del frente con el cual Cristina Kirchner competirá en las próximas elecciones por fuera del justicialismo y evitar competir en las PASO con Florencio Randazzo.

El dirigente anunció vía redes sociales que a través de un mensaje de un dirigente de La Cámpora le comunicaron que su partido MILES «ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria».

Al ser consultado acerca la decisión que lo deja fuera del frente kirchnerista, D’Elía respondió: «Contundente ¿no?». Y agregó: «Pero por el momento no quiero hablar del tema».

El líder de MILES, agrupación en la que también milita Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto, adjuntó una imagen de WhatsApp con los mensajes de Juan Tignanelli, el camporista que le comunicó la decisión.

«Lo de MILES es un equilibrio necesario para que no explote todo x los aires. No tiene más explicación que esa, aunque suene choto. Es una manera de ejecutar la misma estrategia que vos planteaste, y te tiene cómo víctima a vos», le explica en un mensaje el joven dirigente de La Cámpora.

Horas más tarde, tras la repercusión de la noticia, D’Elía ratificó su lealtad a la ex presidenta, a través de Twitter.

 

En mayo, el intento del kirchnerismo de sumar a D’Elía, Boudou y Martín Sabbatella a la cumbre del peronismo en la sede del Frente Nacional Peronista (FNP) en Bolívar al 448 hizo que cerca de 20 intendentes decidieran no participar del encuentro a último momento.

A poco de una definición final, los dirigentes decidieron dejar afuera del frente K a un emblema del kirchnerismo durante los 12 años que estuvo en el poder y durante estos tiempos en los que prometen «volver».

 

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios