Conmoción en La Plata: una nena descuartizada y una pareja masacrada

Un tremendo crimen conmociona a la localidad platense de Melchor Romero. Tres personas, una de ellas una menor de edad, fueron masacradas en una casa, ubicada en 523, entre 164 y 165.

El tremendo hecho fue descubierto en horas de la noche del pasado miércoles por efectivos de la Policía Bonaerense. Al ingresar a la vivienda, encontraron a una menor, que tendría entre 5 y 7 años, descuartizada dentro de una bolsa.

Luego encontraron a un hombre, mayor de edad, decapitada y envuelto en una frazada. La tercera persona asesinada es una mujer, también mayor de edad, que estaba sin signos vitales tirada en el piso y con heridas de arma blanca.

Según informaron medios locales, las victimas mujeres son madre y sobrina de un policía de la seccional 14A, perteneciente a la jurisdicción donde ocurrió el crimen.

En el lugar montaron un fuerte operativo policial en que también participan peritos de la policía científica y personal médico del SAME. El caso se encuentra en manos del fiscal Marcelo Martini.

Comentarios de Facebook

Comentarios