Confirmaron la presentación de Paulo Londra en Central Córdoba

El artista del momento llega a Tucumán: Paulo Londra se presentará el sábado 5 de octubre en el Club Central Córdoba, en el marco de su gira HomeRun Tour. Será un show imperdible en el que el joven artista cordobés promete hacer cantar y bailar a todos sus fans con sus grandes éxitos: “Cuando te besé”, “Adán y Eva”, “Tal vez” y muchos más.

Desde el 2 hasta el 17 de septiembre se habilitará la preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Sucrédito en hasta 6 cuotas sin interés. A partir del 18 de septiembre las entradas también podrán adquirirse con efectivo.

 

PRECIOS “PAULO LONDRA”

Campo VIP $2200

Campo generales $1200

 

Paulo Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube.  Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, el joven cantante ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en plataformas online. Ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su álbum debut.

A pocas semanas del lanzamiento de “Nothing on you”, el tema para el álbum de colaboraciones de Ed Sheeran, Londra se prepara para ofrecer un gran show en Tucumán.

“Homerun” es el primer álbum del cantautor argentino, considerado como uno de los artistas de trap y rap más escuchados en Latinoamérica y España.

 

 

Guillermo Francella: “Yo no comulgo y no tengo redes sociales”

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/119273/confirmaron-la-presentacion-paulo-londra-central-cordoba.html

Comentarios de Facebook

Comentarios