Con PPP toda la ruta 38 se convertirá en autopista

Tendrá cuatro carriles y acceso directo a Bella Vista hasta el puente de García Fernández, así lo detalló el ingeniero José Ricardo Ascárate del Plan Belgrano en LPTV. Aprovechó la oportunidad para volver a pedir a la Provincia que hagan más obras y menos propagandas.

Se invertirán alrededor de 3 mil millones de dólares en distintas obras enmarcadas en el proyecto general de la nueva Red de Autopistas y Rutas Seguras que se realizarán a través de Participación Pública Privada.

Las obras incluirán trabajos de mejoramiento y ampliación de calzadas de las rutas nacionales 9, 34 y 38, en la totalidad de las trazas que atraviesan la provincia, así lo detalló Ascárate.

En las próximas semanas presentarán el anteproyecto para la duplicación de calzada de la ruta 38, esto incluirá convertirla en su totalidad en una autopista con cuatro carriles y con el solicitado acceso hacia Bella Vista, hasta el puente García Fernández.

Dentro del programa de PPP también se incluirá la duplicación de calzada de la ruta que conecta San Miguel de Tucumán con Alderetes, desde el puente ingeniero Barros hasta el aeropuerto Benjamín Matienzo.

Otra filosofía de comunicación

Cambiemos prioriza obras, destaca Ascárate abriendo un nuevo capítulo en la puja entre Nación y Provincia respecto a las obras públicas, esto se refiere a la polémica que suscitó la construcción de jardines. Se trata dice el funcionario nacional de una filosofía de comunicación distinta, acusando al Gobierno tucumano por hacer propaganda política con noticias falsas y por eso pidió que se dediquen a hacer más obras.

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/49146/con-ppp-toda-la-ruta-38-se-convertira-en-autopista.html

Comentarios de Facebook

Comentarios