“Con emprendimientos las familias buscan paliar la crisis”

El gobernador, Juan Manzur, visitó en la mañana de hoy los barrios Lola Mora y Juan Pablo I, donde se reunió con vecinos y conoció los emprendimientos de la zona.

“Con mucho esfuerzo, a pesar de la difícil situación económica nacional, muchos vecinos tucumanos salen adelante con microemprendimientos en los que trabaja toda la familia; así van avanzando y paleando la crisis económica”, aseguró el Gobernador luego de visitar una panificadora.

En ese sentido, el Gobernador sostuvo que “ayudarán a los emprendedores en todo lo que esté a nuestro alcance, estaremos a la par de los vecinos y recorriendo los barrios”.

“El Gobernador nos tiene acostumbrados a caminar con la gente. Junto con el equipo estamos escuchando a los vecinos y lo que nos trasmiten es muy triste porque se refieren al aumento de las tarifas y hoy con la novedad del incremento de la garrafa social. No se puede creer el poco tino del Gobierno Nacional, que le ha soltado la mano al pueblo de Tucumán”, aseveró la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/05/con-emprendimientos-las-familias-buscan-paliar-la-crisis/http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/05/con-emprendimientos-las-familias-buscan-paliar-la-crisis/

Comentarios de Facebook

Comentarios