“Con diálogo, se desarrollarán propuestas superadoras para los trabajadores”

Con respecto al inicio de las negociaciones salariales impulsadas por el Gobierno de Tucumán a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, el gobernador, Juan Manzur, dijo que las conversaciones con los representantes de los trabajadores tienen el fin de lograr opciones para atender las necesidades de los empleados estatales en la medida de las posibilidades de la administración provincial.

“El diálogo siempre está abierto. A lo largo de este tiempo, siempre hemos priorizado conversar y encontrar una solución en la medida de lo posible”, dijo el Mandatario.

Manzur declaró además que “la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, conversará hoy con algunos de los representantes de los trabajadores, con la idea de buscar alternativas dentro de las posibilidades que podamos llevar adelante”.

También dijo que la ronda de diálogo con los gremialistas busca desarrollar “propuestas superadoras con el fin de dar todo lo que esté a nuestro alcance a los trabajadores”.

Vargas Aignasse expresó que los sectores gremiales tienen problemáticas diferentes pero reclamos comunes por lo que hoy se inicia el diálogo con cada uno de los representantes de los trabajadores.

Somos una gran familia de trabajadores estatales. El Gobierno siempre ha tratado de inyectar la mayor cantidad de fondos posibles al bolsillo de los trabajadores, pero teniendo la responsabilidad en la conducción para cumplir en el día a día y a largo plazo con los compromisos”, comentó.

En  una situación económica difícil, los trabajadores y sus representantes “han tenido comprensión. Sabemos que mediante el diálogo y la predisposición que tiene el Gobernador y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, la provincia va a salir adelante”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/01/con-dialogo-se-desarrollaran-propuestas-superadoras-para-los-trabajadores/

Comentarios de Facebook

Comentarios