“Cómo puede haber revolución del corazón con boletas de luz de un 3000% de aumento”

Luis Romano

¿Revolución del corazón? | Esas fueron las expresiones del titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y candidato a legislador por el Oeste, Luis Romano, sobre el discurso en el que se centra la propuesta de la candidata de Cambiemos, Silvia Elías de Pérez.

Siempre votó en conjunto con el macrismo”

“Como senadora nacional, Elías de Pérez, le debería explicar a los tucumanos porqué siempre votó en conjunto con el macrismo, aún cuando las iniciativas perjudicaban a los tucumanos, como en el caso de la eliminación de los subsidios a los servicios”, dijo.

“Hoy tenemos tucumanos desesperados protestando en las sedes de la empresa eléctrica. Se los puso en la dura decisión de comer o tener energía en sus hogares”, sentenció Romano.

“En esta situación no sirve presentarse disfrazada de hada buena, porque es tan desesperante que pareciera que se ríe permanentemente de nuestros comprovincianos. Hay memoria en Tucumán”, manifestó.

“Todos recuerdan cómo votó Elías de Pérez en el Senado. Actuó como si fuera nacida y criada en Buenos Aires. Los tucumanos harán memoria cuando estén ante las urnas”, se extendió Romano al respecto.

Subrayó que “deberá explicarle a los jubilados todos los beneficios que se han perdido en apenas tres años. No se puede jugar con los abuelos, después de que dejaron la vida por construir un país que ahora está amordazado y endeudado con los organismos internacionales y con el aval de parlamentarios que, en teoría, debían cuidar sus intereses”.

Fuente: https://www.diariocuartopoder.com/como-puede-haber-revolucion-del-corazon-con-boletas-de-luz-de-un-3000-de-aumento/

 

Comentarios de Facebook

Comentarios