Efectivos de la División guardia Urbana y de Bomberos de la Provincia debieron intervenir en la noche del último lunes con urgencia para rescatar a un hombre que se encontraba atrapado dentro de una alcantarilla.

Alrededor de las 20:40, los policías intervinieron tras recibir un pedido de auxilio: el mensaje indicaba que una persona se encontraba en una alcantarilla ubicada en la esquina de Benjamín Aráoz y Avellaneda. Fue el conductor de una camioneta el que le avisó a policías de Guardia Urbana lo que sucedía.

Al lugar arribaron efectivos de la División Bomberos pero no encontraron nada. Finalmente, poco después, los policías intervinieron en Sarmiento y Avellaneda. Allí se percataron que había un hombre atrapado que pedía auxilio.

Tras ser rescatado, entregó una curiosa versión de lo sucedido, al afirmar que “se le cayó un juguete de su hijo y bajó a buscarlo” por lo que quedó atrapado.

El hombre, con principio de asfixia, fue derivado al hospital Avellaneda y en las próximas horas será interrogado acerca del incidente. En tanto, la policía investiga ante la sospecha de que pudiera estar vinculado con un hecho delictivo.


Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/policiales/434097/como-llego-alli-rescatan-joven-atrapado-alcantarilla-plena-esquina-norte.html

Comentarios de Facebook

Comentarios