Cómo conseguir una vida sexual más satisfactoria

Tener una vida sexual plena y satisfactoria con nuestra pareja se antoja muy importante para sentirnos bien con nosotros mismos. De hecho, aquellos novios que tienen relaciones íntimas con asiduidad y pasión, sienten como su relación está mucho más afianzada. Y es que hacer el amor, es la prueba más física y palpable que tienen dos personas de demostrase cariño y afecto.

¿Y vosotros? ¿Os gustaría tener una vida sexual más plena pero no sabéis cómo? Pues a continuación os daremos una serie de pautas para que viváis el sexo de mejor manera entre vuestras parejas. Ponedlas en práctica, ya que a corto plazo os ayudarán a estrechar aún más los lazos con él/ella.

Consejos para tener una vida sexual más plena
Estad siempre informados. Mucha gente tiene ciertos prejuicios y tabús sobre el sexo. Esto es algo que en pleno S.XXI no debería existir ya que se tiene una mente mucho más abierta y liberal. Por ello, os recomendamos que os informéis sobre cualquier duda que tengáis sobre el sexo. En internet encontraréis toda la información que preciséis.
Conoced y explorar vuestro cuerpo. No hay nada mejor que conocer los beneficios y límites que pueda ofrecer vuestro organismo. Si lo conseguís, sabréis qué se os da bien para así darle mejor partido a la hora de tener relaciones. De esta forma ganaréis en autoestima y confianza.
Haced deporte con cualquier actividad física. Realizar ejercicio diario se antoja muy relevante para estar mejor tanto física como anímicamente. Así mismo, también ganaréis en elasticidad y resistencia, algo que os ayudará a tener relaciones sexuales más activas y plenas.
Hablad y comunicaos con vuestra pareja. Así siempre sabréis qué le gusta a tu pareja y viceversa. Además, de esta forma siempre tendréis un grado de confianza mayor entre ambos ya que no habrá ningún secreto entre vosotros. Así mismo, tampoco estaría de más que de vez en cuando innovéis y uséis la imaginación a la hora de tener relaciones. De esta forma nunca caeréis en la rutina.
La higiene es muy importante. Lavarse los genitales antes de las relaciones es muy recomendable. Y es que así conseguiréis prevenir todo tipo de enfermedades de transmisión sexual o herpes entre otros.
¿Qué métodos anticonceptivos existen? Esto puede sonar algo obvio, pero mucha gente no sabe muy bien qué métodos anticonceptivos existen, o simplemente no saben darle un correcto uso. Esto puede provocar alguna que otra “sorpresa” inesperada. Por esta razón, os recomendamos que antes de tener relaciones sexuales os informéis un poco sobre qué método se adecua mejor a los gustos y a las necesidades, tanto de ti como de vuestra pareja.
¿Os han sido de utilidad estos consejos? Os recomendamos que los pongáis en práctica para que disfrutéis de una vida sexual mucho más satisfactoria.

 

Fuente: http://mejorconsalud.com/como-conseguir-una-vida-sexual-mas-satisfactoria/?utm_medium=post&utm_source=website&utm_campaign=recommend

Comentarios de Facebook

Comentarios