Cómo aplicar la ’Ley de la Atracción’

Noticias en Tucuman

El famoso libro ’El secreto’, desde el cual después se creó una película afirma que tu vida entera cambiará si dejas de enfocarte en lo que temes y lo que no quieres, y empiezas a enfocarte en lo que sí quieres.

Tú llegas a ser aquello en lo que más piensas, pero también atraes aquello en lo que más piensas.

NO pienses en lo que no quieres, ni divagues acerca de las cosas que han sucedido en el pasado

Tus sentimientos causan tus pensamientos.

Esta es la parte más difícil de entender para la mayoría de gente.

Si sientes emociones buenas como felicidad, amor, excitación, gratitud, pasión, alegría, esperanza y satisfacción, entonces tus pensamientos serán positivos y te sucederán cosas positivas. Pero si sientes emociones malas como la furia, el miedo, el resentimiento, la depresión, el odio, la venganza y la culpa, entonces tus pensamientos serán negativos y te sucederán también cosas negativas

Empieza a hablar acerca de lo que quieres con otros e involucrarse en tu sueño, deseo o necesidad.

Empieza a hablar como si eso que deseas ya estuviera llegándote, o que ya fuera parte de tu experiencia.

Recuerda que “Yo soy…” es una oración poderosamente creativa.

Es una declaración. Una declaración empieza el proceso de creación. Asegúrate de que lo que sea que sigue al “Yo soy” sea realmente lo que quieres en el ahora y se perpetúe en el futuro. También, formula tu oración concisa y precisa. No le agregues a lo que quieres todas las razones por las que no puedes tenerlo (por ejemplo, “Quiero tener un carro nuevo, pero no puedo pagarlo”). En lugar de hacerlo, simplemente di lo que quieres (“Quiero un carro nuevo”) sin usar el “no”, el “pero”, el “porque”. Simplemente di lo que quieres.

Lleva a cabo acciones llenas de inspiración que te alinean a ti con lo que quieres.

Si quieres un nuevo trabajo, uno que te satisfaga más, que sea más emocionante y que tenga un mejor salario, pensar en eso o hablar de eso no te hará conseguirlo. DEBES tomar acciones que le digan al universo que tú quieres ese trabajo. Empieza buscando activamente. Establece contactos. Habla sobre lo que tú quieres en un trabajo. Dile a tus amigos y familiares lo que estás haciendo. Apoya tu deseo con acción. La manifestación de lo que quieres viene mucho más rápida y completamente cuando se apoyan tus palabras. Apóyate en tu integridad. Haz lo que dices que vas a hacer. Muéstrale al universo que eres un creador poderoso SIENDO lo que dices que quieres ser.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman