Club Social Lastenia | Luego de una exitosa temporada dará el cierre con una cartelera para toda la familia.

club social lastenia

Luego de una exitosa temporada que comenzó el 21 de enero, los tradicionales bailes de carnaval llegan a su fin. Este domingo 25 de febrero a partir de las 15 hs, en el Club Social Lastenia, ubicado en la intersección de calles Tornquist y Mendoza de dicha localidad, se dará el cierre con una cartelera para toda la familia.

Se presentarán los shows exclusivos en el este tucumano de “Dalila”, “Daniel Agostini” y “Brian Lanzelotta”. También habrá lugar para los santiagueños “El Quinto de Oro”, el folclore con “Los Diferentes”, la banda tucumana “Brahian y Sonido en línea”, el rock nacional de la mano de “Los Ronnys” y un show infantil para los más pequeños.

Además de jugar al carnaval como en los viejos tiempos con agua perfumada, pintura y nieve; habrá carpas con sillas, patio de comidas tradicionales y los chicos podrán disfrutar de peloteros y juegos infantiles.

Es una buena oportunidad para vivir un domingo diferente en familia y con amigos, antes del regreso a clases. Quienes no pueden asistir, pueden seguir la transmisión en vivo por 99.3 MHz “Radio Latina Tropical” y por la página de Facebook MEGA Carnaval.

Las anticipadas se venden a partir del miércoles 21 en promoción de 2 por 1 a $200 en Radio Latina Tropical (República 297, Lastenia), Agencia de Quiniela Santo Cristo (Avenida Santo Cristo y Las Heras, Banda del Río Salí) y Familia Mendiolar (Mariano Moreno 336, Barrio Alberdi).

Comentarios de Facebook

Comentarios