Cinco bebés en siete meses: adoptaron trillizos y se enteraron de que esperaban gemelos

Noticias en Tucuman

El tema de la fertilidad parece uno de esos caprichos de la naturaleza difícil de entender. Son muchas las parejas que tratan de tener hijos y que, cuando desisten, cuando lo dan por imposible, se enteran de que han logrado un embarazo.
Pues de igual modo, hay parejas que también desisten, que acaban optando por la adopción, que luego se llevan la sorpresa de sus vidas. Esto es lo que le pasó a esta pareja, los Justice, que cansados de esperar un embarazo, adoptaron a trillizos, para unos días después recibir la increíble noticia de que ella estaba embarazada ¡de gemelos!
La extensa familia Justice
Ellos son Andy y Sarah, y en solo siete meses pasaron de ser dos a ser siete. Primero llegaron los trillizos Joel, Hannah y Elizabeth y, siete meses después, sus gemelos, Andrew y Abigail.
Tras años intentando concebir sin éxito, la pareja optó por adoptar a un bebé. Quiso el destino que una mujer embarazada, que quería dar a su bebé en adopción, les escogiera como los futuros padres adoptivos de su bebé. La sorpresa del siglo fue la que se llevaron cuando, al acompañarla a la primera ecografía, vieron que no venía un bebé, ¡sino tres!.
Los trillizos nacieron de 32 semanas y pesaron 1,3 Kg cada uno. Esto hizo que tuvieran que pasar sus primeras semanas en cuidados intensivos, momento en el que Sarah empezó a encontrarse mal. Allí en el hospital, las náuseas hicieron acto de presencia y optó por visitarse con un médico: “está embarazada”, le dijo.

 

La noticia fue sorprendente para ellos, que ya no esperaban que pudiera suceder. Pero no acababan aquí las sorpresas, porque cuando les hicieron la primera ecografía se enteraron de que venían gemelos.
Siete meses después nacían Abigail y Andrew. Ante tal panorama, han necesitado ayuda de sus familias, de sus amigos e incluso que otras personas residentes en su ciudad, Tulsa, en EE.UU. Durante las primeras semanas cambiaban una media de 300 pañales semanales y preparaban unos 40 biberones al día, así que toda ayuda recibida fue agradecida.

Los cinco bebés han crecido ya bastante y se mueven en un inmenso y probablemente poco manejable cochecito en el que no hay cinco sillas, sino seis. Como veis en la foto, en Enero del 2016 estos cinco hermanos darán la bienvenida al sexto… imaginad el cambio radical que ha dado sus vidas en tan poco tiempo.
Desde aquí, dar la enhorabuena a la familia por tantas buenas noticias y por lograr una familia tan extensa y darles muchos ánimos para salir adelante. Seguro que tienen que hacer malabarismos a todas horas para criarlos, pero seguro también que cuando sean más autónomos será todo mucho más divertido, con tantos niños correteando por casa.

Fuente: http://www.bebesymas.com/ser-padres/cinco-bebes-en-siete-meses-adoptaron-trillizos-y-se-enteraron-de-que-esperaban-gemelos

Comentarios de Facebook

Comentarios

Noticias en Tucuman