Charlie Sheen: Su asistente reveló cómo se enteró que el actor era portador del VIH

“En 2012 durante una de sus fiestas algo raro sucedió. Charlie Sheen, que había consumido cocaína y alcohol, de pronto se lastimó una de sus piernas y derramó un poco de sangre. Nadie prestó mucha atención a lo ocurrido. La sangre salpicó la moqueta y un iPad que con su luz hizo brillar el fluido. De allí salió la broma de que el actor tenía ‘sangre de tigre’. Entonces Sheen comenzó a gritar enfadado: “¡No toques mi sangre, no la toques!”, afirmó.

“Fue una reacción muy extraña, él parecía muy consternado con la idea de que alguien pudiera tocar su sangre. Teníamos una fiesta salvaje y con excesos así que la mayoría no se preocupó, pero yo sabía que él no estaba bien, podía verlo en sus ojos”, agregó Han.

 

Steve Han, de 34 años, también contó detalles de la oportunidad en la que
Charlie Sheen le confesó que era portador del VIH. “Estábamos en Cabo, México en diciembre de 2012. Pretendíamos pasar allí año nuevo, pero al final volvimos antes de lo esperado a Los Ángeles porque había una tormenta. Esa noche en casa de Charlie, él me buscó para que habláramos. Yo había tenido encontronazos con uno de sus guardaespaldas y quería saber qué pasaba. Me puse sentimental y le conté todo, incluso mis problemas”.

“Estábamos siendo muy honestos el uno con el otro. Y fue allí cuando me dijo: ‘Tengo VIH’. Han recuerda que quedó en shock y empezó a llorar, el intérprete lo tranquilizó y le dijo que no se estaba muriendo y que las cosas iba a salir bien. “Quería dejarme claro que tener VIH no era una sentencia de muerte”.

Según el asistente esta revelación los unió más y desde ese momento se dedicó a cuidar a su amigo. Estaba al tanto de a qué hora se tomaba su medicamento, le dejaba a mano los tres antivirales que el actor debía tomar cada mañana. Incluso muchas veces, se las daba en la boca. El medicamento le quitaba el apetito al actor.

 

 

Fuente: http://peru21.pe/espectaculos/charlie-sheen-su-asistente-revelo-como-se-entero-que-actor-era-portador-vih-2233008

Comentarios de Facebook

Comentarios