Centurión llega a Vélez con una cláusula de salida por comportamiento y violencia de género

En las últimas horas, trascendió que el contrato de Ricardo Centurión tendrá una cláusula particular. La misma tiene que ver la violencia de género y su comportamiento y para incluirla el club fue asesorado por su Departamento de Violencia de Género.

El ex jugador de Boca y Racing llegará al club de Liniers a préstamo por un año, pero además de la cláusula de salida a los seis meses habrá otro punto a tener en cuenta.

Si el futbolista no cumple “con los lineamientos del estatuto social de Vélez Sarsfield” o “con el protocolo de violencia de género”, será sancionado con la rescisión del contrato.

Al momento de confeccionar el contrato, Paula Ojeda, abogada y una de las encargadas de la oficina de Violencia de Género del club, se contactó con Mariano Cúneo Libarona, del área de Legales, para saber sobre el estado de las causas que tiene “Ricky”.

Cabe recordar que el jugador fue denunciado por su ex pareja, Melina Tozzi, en mayo de 2017. La joven aseguró que recibió agresiones y amenazas, pero por ahora, la causa permanece archivada por la Fiscalía.

TAGS

Comentarios de Facebook

Comentarios