Cebil Redondo avanza y crece con nuevas obras

El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy la comuna de Cebil Redondo, para recorrer los barrios del lugar y supervisar las obras que se están realizando, en esta oportunidad, en la comunidad de Nueva Esperanza y la de San Juan Bautista.

En el primer barrio el mandatario vio el inicio de las obras de cordón cuneta, entre otros trabajos, mientras que en el segundo lugar visitó una plaza que se realizó en un terreno que antes era un sitio donde se arrojaba basura.

“En todos los barrios que visitamos vimos obras de infraestructura que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos: apertura de calles, iluminación, cordón cuneta y obras de esparcimiento para toda la familia. Pero además vemos los planes y los pedidos de los vecinos para avanzar en nuevos proyectos que van a impactar positivamente en esta población”, afirmó el Gobernador. 

Por su parte, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, añadió que “estas obras representan accesibilidad, comodidad y comunicación”, y las calificó “de vital importancia para la comunidad de Cebil Redondo.

Finalmente, el delegado comunal, Fabián Assan, resaltó que los trabajos que se están realizando “son obras muy importantes para la comunidad. El cordon cuneta le da infraestructura al tejido urbano que es muy amplio que tenemos en Cebil Redondo. Además, esta plaza se transformará en un lugar de encuentro para toda la familia. Pero además estamos con la obra de recuperación del alumbrado público en el tramo Tafí Viejo – Barrio San Juan Bautista, que va a cambiar la cara de toda esta zona”.

Comentarios de Facebook

Comentarios