Caso Mariotti: Se entregó la mujer misteriosa vinculada al crimen

En la tarde de este viernes, horas después de diferentes allanamientos y medidas realizadas en el marco de la búsqueda de Pablo Maximiliano Mariotti, una mujer se entregó voluntariamente en tribunales por el caso, acompañada de su abogado. Se trata de la pareja del principal sospechoso de la muerte del joven de 36 años, y quedó detenida en la sede judicial, ya que sobre ella pesaba una orden de detención.

Por el caso, se realizaron múltiples allanamientos. En la noche del jueves, en un lavadero de autos ubicado en la calle Olleros al 100 donde trabaja uno de los principales sospechosos del caso, fue hallado un cuerpo sin vida que será sometido a todas las pericias de rigor para confirmar que se trata de Mariotti.

En ese momento personal de la División Homicidios a cargo del Director de Investigaciones Criminales Jorge Dib, detuvo al hombre que vivía en ese lugar. “Se trata de un amigo del principal sospechoso, que tenía una relación laboral con la víctima”, informó Dib.

En el marco de las mismas medidas realizadas en presencia de la fiscal Mariana Rivadeneira de la Fiscalía de Delitos Complejos de la I° Nominación, también fue secuestrada una camioneta. “El automóvil era usado por un familiar del hombre detenido, y habría sido utilizada para trasladar a la víctima”, detalló Dib. Por otro lado, se secuestraron celulares que serán analizados por peritos especializados con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

El Comisario Inspector Dib informó que la investigación continúa abierta para dar con el paradero de dos personas más que permanecen prófugas de la justicia.

(Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

 

VIDEO: Un arrepentido declaró como lo mataron a Mariotti

Comentarios de Facebook

Comentarios